El diario deportivo Líder publica hoy una entrevista con el baloncetista venezolano Greivis Vásquez, en la que el piloto refiere su emoción por haber salido en el quinteto titular de los Grizzlies de Memphis la noche del jueves.
“Estaba muy emocionado, contento por salir de titular. Lo más importante fue que obtuvimos la victoria y que jugamos en equipo”, dijo al periodista Reiner Izturriaga, del mencionado diairo.
Lea el reporte completo de Líder.
Greivis Vásquez tuvo una línea estadística de nueve puntos, siete asistencias, tres rebotes y un robo, en su tercer juego de la Liga de Verano de Las Vegas con los Grizzlies de Memphis. No defraudó, saliendo como titular y demostró que puede tomar las riendas de la conducción del equipo en determinados momentos.El criollo en ese partido jugó durante 31:56 minutos y le dio estabilidad a la ofensiva de unos “Griz” que sumaron su tercera victoria corrida en el verano, esta vez ante el combinado de la Liga de Desarrollo de la NBA.“Estaba muy emocionado, contento por salir de titular. Lo más importante fue que obtuvimos la victoria y que jugamos en equipo. Tenemos un gran grupo. Creo que cada día voy mejorando y tomando más confianza”, declaró Vásquez en español al portal web de los Grizzlies.El desempeño del caraqueño también generó algunas críticas debido a que además tuvo cuatro pérdidas de balón y defensivamente da la impresión de que debe trabajar más en su velocidad. Lo mejor es que el propio Greivis reconoce en qué cosas debe enfocarse.“Debo ayudar más en la defensa hablando. Tengo que correr la cancha y poner a todo el mundo a comer, que consigan canastos fáciles a través de mis pases. Lo más importante es ir mejorando en cada juego”.En los primeros tres cuartos el venezolano acumuló seis asistencias y sólo una pérdida, al no poder trasponer la media cancha en los ocho segundos reglamentarios. Pero en el último nada más pudo agregar otra entrega y tuvo tres errores, cuando fue marcado por el alero Larry Owens, un jugador de 2,01 metros de estatura.“Él (Vásquez) está aprendiendo”, dijo Damon Stoudamire, asistente técnico de Memphis. “La mayor cosa para Greivis es aprender el ritmo. En la universidad él usaba un reloj de 10 segundos para pasar la media cancha y tenía 35 segundos en el reloj de posesión”, agregó el ex jugador que dirigió el partido del jueves.

No hay comentarios:
Publicar un comentario