El cargo del técnico venezolano de Millonarios, Richard Páez, podría peligrar si no consigue un buen resultado en el partido contra su rival de patio Santa Fe en la próxima fecha del torneo Clausura.
Páez no ha podido mejorar el desempeño del once albiazul —apenas ha sumado cuatro puntos en seis partidos— mientras el ‘Expreso Rojo’ con 19 comanda el torneo Clausura.
El ex conductor de la selección de Venezuela es consciente de su situación pero advirtió el jueves:“Yo no me voy, a mí me tienen que botar”.
La situación se complicó el domingo con la derrota 2-1 contra el visitante Atlético Huila.
Páez llegó a Bogotá luego que se alejó del Alianza Lima de Perú cuando era amenazado con el descenso y Millonarios está en la misma situación.
El estratega de 57 años de edad ha sido cuestionado entre otras cosas por los refuerzos que eligió para la segunda para el torneo Clausura.
“El desconocimiento del medio y de los jugadores es la razón principal para que hoy, en esta crisis (de resultados), se diga que esos no eran hombres para Millos, pero, dentro de la baraja que me presentaron, eran los mejores que vi”, declaró al matutino El Tiempo de Bogotá.
Páez recibió a Millonarios —13 veces campeón de Colombia— cuando comenzaba a salir de graves problemas económicos y reorganizaba el plantel con la esperanza de volver a los primeros planos.
La reciente contratación del entrenador colombiano Javier Alvarez en calidad de orientador de las divisiones inferiores fue interpretada por algunos como un paso para tener a la mano el eventual reemplazo de Páez si prosiguen los tropiezos.
“Siento que he hablado con gente seria, pero sé que si no ganamos el sábado todo se va a complicar. Si eso pasa les preguntaría a los directivos: ¿para qué me traen a iniciar un proceso y me sacan a los siete juegos?”, cuestionó el timonel.
Páez fue contratado por el experto en reestructurar empresas en bancarrota, José Roberto Arango, el hombre que salvó a Millonarios de la liquidación y ahora lo preside.
“No soy un técnico al que le da escalofrío vivir circunstancias difíciles”, concluyó Páez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario