La Selección de Venezuela tuvo su primera práctica en tierras aztecas la tarde del domingo en la cancha del Complejo YVASA.
En el entrenamiento que comenzó a las 17:00 horas, los futbolistas iniciaron con trabajo físico, para después pasar al trabajo de definición. Trabajaron alrededor de hora y media.
El técnico César Farías habló acerca de la Selección Mexicana, a la que enfrentarán este martes en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
"Todos sabemos que México es una grandísima Selección y va a ser un partido muy complicado para nosotros", enfatizó.
Indicó que "sabemos que nunca le hemos ganado a México a nivel de Selección, pero tampoco antes le habíamos ganado a Brasil y ya lo conseguimos; además, nuestros resultados contra los grandes países del fútbol cada vez son más cerrados, casi siempre con diferencia de un gol, nada más".
"Nosotros venimos creciendo y queremos hacer un buen partido contra México, y sacar un resultado positivo", manifestó Farías.
El entrenador del combinado de Venezuela afirmó que la intención será jugar un partido abierto frente a los tricolores: "Ahora estamos intentando defendernos más arriba y atacar más arriba, y eso lo conseguimos ya hace algunos partidos. Lo hicimos con Ecuador, Colombia y Bolivia". Así que afirmó que "también intentaremos jugar un partido de ida y vuelta con México" finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario