martes, 26 de julio de 2011

Declaraciones Post Acuerdo Laboral Dueños,Jugadores,Directivos Hablan


VOCES DEL ACUERDO Declaraciones posteriores al arreglo entre jugadores y dueños, para un nuevo convenio laboral de 10 años.


Jim Harbaugh, entrenador en jefe de los 49ers: "Estoy agradecido con los dueños y los jugadores, por los sacrificios que hicieron para lograr esto. Aunque ahora estemos en aguas desconocidas y haya obstáculos por delante, la buena noticia es que podemos regresar al trabajo, y eso me entusiasma. Sí, estoy nervioso y preocupado, pero es parte de mi trabajo. Eso me mantiene ansioso, listo para arrancar".


Jeffrey Lurie, dueño de los Eagles: "Este contrato protege y fortalece los elementos que han llevado la popularidad de la NFL a alturas sin precedentes. La continua ecualización de los gastos en jugadores garantiza que cada mercado, grande o chico, tendrá la misma oportunidad de competir. Me alegra que hayamos sido capaces de llegar a este arreglo, sin interrumpir la temporada para nuestros fanáticos. Un convenio de 10 años es algo sin precedentes en los deportes profesionales".


Dean Spanos, presidente de los Chargers: "Ninguno de los dos lados obtuvo todo lo que quería, pero es un buen acuerdo para el juego y para la afición que tanto lo adora".
Clark Hunt, CEO de los Chiefs: "Quiero agradecer a nuestros aficionados, por haber mantenido su pasión por el fútbol americano y por la tremenda paciencia que demostraron durante los desafíos de los pasados meses".


Mark Wilf, dueño y presidente de los Vikings: "Es un gran día para los Vikings y para todos los aficionados de la NFL. Con el acuerdo laboral resuelto, ahora vamos a voltear la atención hacia el fútbol americano y hacia las preparaciones para una exitosa temporada del 2011".


Woody Johnson, dueño de los Jets: "Este acuerdo no habría sido posible sin el trabajo y compromiso de ambas partes. Me gustaría expresar mi gratitud a todos los involucrados, en especial a Roger Goodell y a DeMaurice Smith, al igual que a los dueños y jugadores que contribuyeron en este esfuerzo".


Peyton Manning, mariscal de los Colts: "Mis objetivos eran dos, cuando me uní a la demanda laboral. Primero, mostrar unión entre los jugadores. Segundo, buscar una resolución que reconociera el interés de todos mis compañeros. Pienso que ambos objetivos han sido logrados. Ahora quiero volver al trabajo"


Kevin Mawae, presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL: "Es reconfortante saber que la NFL está segura por los próximos 10 años. Los jugadores que vengan después de mí estarán mejor que cuando yo llegué a la liga".

No hay comentarios: