Habló después de firmar su contrato nuevo, y ha sido divisado con el equipo en un par de ocasiones en el campamento en Anderson University. Pero como en el 2008 luego de cirugías de rodilla de temporada baja, no está entrenando.
Es resultado de una cirugía de cuello realizada el mes de mayo. Es el segundo año consecutivo que se somete a una intervención en el cuello en temporada baja. Pero él y el equipo han expresado confianza de que todo lo que necesita es tiempo y la rehabilitación. Es poco probable que se hubiera acordado un contrato por 90 millones de dólares si los médicos y la directiva hubieran tenido alguna duda.
Mientras los Colts siguen adelante sin Manning, su ausencia los coloca en el limbo. No importa cuán bien hablen del desempeño de Curtis Painter, la defensiva no está siendo exigida en las prácticas del modo en que lo estaría si Manning estuviera al otro lado.
Y no importa qué tan precisas sean las rutas, lo bien que se realicen los bloqueos, o lo bien sincronizada que resulte la jugada, la ofensiva necesitará volver a encontrar su ritmo una vez que regrese el mariscal de campo estelar.
Esa rodilla en el 2008 lo limitó en un principio, cuando el equipo sufrió al inicio de la campaña. Regresando de una lesión de cuello, Manning tiene menos probabilidades de sufrir por algún tema en su mecánica o limitaciones físicas respecto a sus pases. Es un argumento para esperar un mejor inicio después de tanto tiempo perdido.
La fecha de su regreso es incierta. Saben como funcionan las cosas: se dice que progresa bien, que sienten optimismo, etc. Nadie afuera de un círculo muy cerrad tiene una idea fija de cuándo podría volver. Fue visto una vez lanzando el balón con lo que el testigo describió como "velocidad decente". Ey, buenas noticias son buenas noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario