Peyton Manning salió al entrenamiento este lunes.
Manning
Aún no está ni cerca de lanzar, sin embargo.
El cuatro veces JMV estaba de buen humor cuando hizo su primera aparición en público desde su cirugía de cuello del 8 de septiembre.
"Guarden una copia para mí, para mi colección", dijo en tono de broma Manning mientras pasó junto a un grupo de cámaras de televisión que filmaron su llegada.
Aquellos cercanos a Manning no están dando detalles sobre su situación médica.
Fox Sports, citando una fuente sin nombrar, reportó el domingo que Manning viajó a Europa para un tratamiento de células madre antes de su más reciente cirugía. El procedimiento aún no ha sido aprobado para su uso en los Estados Unidos de América.
El vice consejero de los Colts Bill Polian, y el agente de Manning Tom Condon, declinaron hacer comentarios sobre el reporte luego de la derrota por 27-19 del domingo ante los Cleveland Browns. El lunes, los cirujanos de Manning hicieron lo propio, y el entrenador en jefe Jim Caldwell reiteró que el equipo no proveería detalles adicionales sobre el progreso de Manning.
Manning se sometió a una cirugía previa el 23 de mayo, pero eso no resolvió el problema.
Los Colts esperan que su más reciente procedimiento cumpla.
Los compañeros estuvieron contentos de contar con Manning sobre el campo, aunque sea como espectador.
Cuando el cinco veces receptor abierto de Pro Bowl, Reggie Wayne, caminó cerca de los reporteros y vio a Manning, declaró: "Caminando se le quita".
La lesión acabó con la racha de Manning de 227 inicios consecutivos, incluyendo los playoffs, y sin él, los Colts no han sido los mismos.
Han comenzado en 0-2 por primera vez desde el 1998, la campaña de novato de Manning, y han anotado apenas dos touchdowns en ocho periodos de acción. Aficionados desesperados están exigiendo cambios, incluso pidiendo reemplazar a Kerry Collins quien ha iniciado los dos primeros juegos de la campaña.
Los Colts, sin embargo, están más preocupados por arreglar los errores que hacer cambios de personal.
"Para el futuro inmediato, no será la ofensiva de alto octanaje a la que hemos estado acostumbrados", dijo Polian a los medios. "Kerry no puede hacerlo, nadie puede hacerlo. Probablemente puedas traer de vuelta a Johnny U [Unitas] y no podría hacerlo igual
No hay comentarios:
Publicar un comentario