viernes, 13 de agosto de 2010

Analizis NFL: Indianapolis Colts


Pudieron haber intentado terminar la temporada regular de manera invicta, y sus esperanzas para ganar otro Super Bowl quedaron destrozadas gracias a una patada corta y una intercepción.
Bob Sanders
Sanders debe mostrar que puede mantenerse sano
Así que debe preocupar al resto de la AFC Sur que la versión del 2010 de los Indianapolis Colts parece ser mejor que la del año pasado.
Cuentan nuevamente con dos jugadores de mucha calidad que estuvieron lesionados la temporada pasada en el profundo Bob Sanders y el receptor abierto Anthony Gonzalez. Los Colts añadieron a un tercer cazamariscales y un ala cerrada bloqueador mediante el draft.
"El coach [Jim] Caldwell quiere que seamos un equipo consistente y no uno que juegue realmente bien una semana y caiga en un bache en las siguientes dos jornadas, para luego regresar", declaró Peyton Manning. "Pienso que hemos sido bastante consistentes. nuestro trabajo de temporada baja, nuestra ejecución y nuestra atención a los detalles durante el campamento de entrenamiento pueden ser la diferencia.
"Pero lo que sucedió en el pasado no te garantiza nada para la campaña del 2010. Tenemos algunos jugadores nuevos, entrenadores nuevos, y depende de nosotros salir y formar la identidad de este equipo e intentar ganar partidos esta temporada".
CUESTIONES CANDENTES
Larry Coyer
Coyer será más creativo con Sanders este año a la defensiva
1. ¿Podrá Sanders mantenerse sobre el campo? 
Lo que lo hace tan bueno es lo mismo que lo hace tan proclive a lesionarse. Se lanza a sí mismo por todos lados como torpedo, y sufre las consecuencias. Está animado y contento ahora por poder pasar el tiempo sobre el campo con los entrenadores y compañeros en lugar de la clínica con el equiop médico.
"No creo que te puedas cuidar más sobre el campo", explicó Sanders cuando le pregunté si habría modo de ser menos temerario en un intento para preservarse. "Somos jugadores de fútbol americano así que vamos a ser físicos. Es un juego físico. Realizo tacleadas. Nunca se sabe lo que va a suceder. Sólo debes salir a jugar tu mejor nivel, esperar lo mejor. Yo rezo y lo dejo en manos de Dios, y sólo intento cumplir mi trabajo".
Cuando esté allá afuera, será más creativo que la última vez que lo vimos jugar consistentemente. El coordinador de segundo año Larry Coyer está mucho más dispuesto a cargar de lo que era Ron Meeks.
Por bueno que haya sido Melvin Bullitt como reemplazo su reemplazo, Sanders tiene la presencia para alterar los partidos. Sanders está haciendo jugadas en el campamento. Si logra mantenerse allá afuera, la defensiva de los Colts podría ser fantástica.
2. ¿Podrán los cambios a la ofensiva servir de mejoría? 
Dejaron marcharse al guardia izquierdo Ryan Lilja, así que por lo menos un sitio será ocupado por alguien nuevo. Tony Ugoh lucía como una elección sencilla, pero ha sido colocado de nuevo como tackle para trabajar en lugar del lesionado Charlie Johnson, así que Jamey Richard está en juego. Richard podría hacer la transición a centro mientras Jeff Saturday se recupera de una cirugía de rodilla, lo que abriría la puerta para el novato Jacques McClendon, si está sano, o alguien como Jaimie Thomas.
El talento en el grupo incluye ahora a McClendon y al tackle Adam Terry, pero no hubo una reconstrucción. La protección de pase combinada con la habilidad de Manning de deshacerse del ovoide rápidamente se tradujo en pocas capturas, pero el club requiere que se corra mejor para conseguir un buen balance. Los altibajos en situaciones de corto yardaje han sido factor en derrotas durante las dos últimas temporadas.
El nuevo entrenador de línea ofensiva, Pete Metzelaars, tiene la oportunidad de realizar alteraciones menores que pudieran tener efectos mayores, y un ala cerrada bloqueador de calidad como Brody Eldridge podría incluso revivir a la alguna vez jugada confiable de carrera "stretch".
3. ¿Aguantará la profundidad en la defensiva secundaria?
Bill Polian purgó a la plantilla de algunos esquineros frecuentemente lesionados, para luego ver caer al recluta de tercera vuelta Kevin Thomas poco tiempo después del draft por una lesión seria de rodilla. Kelvin Hayden, Jerraud Powers y Jacob Lacey deben ser los tres principales, pero si alguno de ellos se lastima, Deshea Townsend o Marcus McCauley, quienes estaban disponibles hasta recientemente, podrían ser las siguientes opciones.
Si los Colts se ven obligados a buscar en el fondo de la banca, su presión sobre los pasadores será aún más vital. ¿Pero a cuántos equipos les encantaría que una de sus interrogantes principales fuera su cuarto esquinero de cara a la campaña regular.

No hay comentarios: